En 2013 abrió una curiosa instalación en Jávea. Se trata de un espacio multifuncional que impulsa actividades docentes, lúdicas, creativas o deportivas. La característica de centro convivencial logra su cenit incorporando en sus instalaciones un hostel con habitaciones, literas y equipamientos propios de un albergue además de una cocina y espacios de lectura o actividades.

En su corta trayectoria desde junio de 2013 ya han completado una interesante agenda de actividades de diversas ámbitos, sala de conciertos, sala de exposiciones e incluso fueron el plató de grabación en una producción para una TV finlandesa en sus espacios.

En 2015 han iniciado una nueva singladura adicional orientando sus actividades para proporcionar servicios hacia las redes de coworkers. La generación millennials y las hábitos de vida de los profesionales digitales ubican el centro de trabajo en cualquier parte del planeta con una alta tasa de conectividad para la realización de proyectos que requieren diversos profesionales trabajando coordinadamente en formato business hub con dispersión geográfica y amplia movilidad temporal.

Las arquitecturas socio-laborales del siglo XXI en algunas tareas de desarrollo vinculados a tecnológicas, TICs y start-ups requieren espacios con climatología y condiciones para el disfrute hedonista del tiempo libre, espacios con óptimas condiciones para el desempeño profesional y conectividad de diversos perfiles profesionales en clave de cooperatividad y movilidad. Quizás estemos asistiendo al germen de un microsistema con aromas Silicon Valley en el mediterráneo.


Visitar espacio desde google maps