Si el Deuteronomio contiene la tradicional forma de contar la historia de Israel a través de grandes discursos, en este caso llegamos a un discurso netamente visual que nos cuenta las diez historias que elcolores quiere reseñar de la sociedad actual proponiendo un juego de reflexiones donde conviven la denuncia, la ironía fácil y el retrato social.
This guy is pursuing the meeting space between photography, illustration and societal story. His visual chronicles are not documentary work : is a personal interpretation that find moving from the consideration cognitive to a representation dreamlike, at some point is thinking uncomfortable and others is the satisfaction aesthetics.
Este tipo está llevando a cabo la reunión entre el espacio de la fotografía, la ilustración y la historia de la sociedad. Sus crónicas visuales no son fotografías documentales: son una interpretación personal que se encuentra en movimiento a partir de la consideración cognitiva hasta una representación de ensueño, en algún momento es el pensamiento incómodo y los demás es la

Click sobre la imagen para ampliar full screen y/o pasar las paginas