Ahí van un par de videos de presentación. Campaña realizada por contrapunto barcelona para Getxophoto 2010.

Getxophoto es una iniciativa que respira y vive.  Aparece como un festival imberbe impulsado por el colectivo Begihandi y dotado de buenos gestores, apoyos sociales, empresariales e institucionales como para permitirse una proyección de futuro. Lo celebramos. En apenas tres ediciones se consolida. A Alejandro Castellote -comisario durante las ediciones anteriores-  le releva Frank Kalero (el director de la revista Ojo de Pez).

La exploración,  la experimentación de formatos y lugares expositivos no habituales son claves de identidad del proyecto que abunda en planteamientos esenciales del pop-art fotográfico 2.0

Finalmente es una intervenión de la ciudad con el protagonismo de la comunicación de historias. Historias que reflejan universos ociosos como el de los skaters, los parques de atracciones o los aficionados a las play stations, hasta los que retratan aficiones más privadas o secretas como los intercambios de pareja, las muñecas hinchables, la bebida, el lujo y los ricos y retratos de culturistas femeninas de Martin Shoeller, más conocido por sus retratos de famosos para la revista New Yorker.

Entre las actividades de este festival hay un proyecto de reciclado de las lonas e imagenes empleadas en el certamen para objetos de uso corriente. Tambien intervenciones en directo, proyecciones y talleres a seguir.